Con evidentes huellas de violencia, fue hallado un cadáver tirado cerca de unos ductos de Pemex en Atotonilco
Hallazgo de un cuerpo sin vida en un camino de terracería y cerca de unos ductos de Pemex, provocó la movilización de los cuerpos de seguridad, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y presentó evidentes huellas de violencia.
Una llamada anónima en el número de emergencias 911, provocó la movilización de los oficiales tanto de la policía municipal de Atotonilco de Tula como de los adscritos a la secretaria de seguridad pública del estado de Hidalgo que se presentaron en un camino de terracería cercano a un predio por dónde cruzan los ductos de Pemex, en la comunidad de Conejos segunda sección.
El hallazgo se registró este sábado alrededor de las 7:00 de la mañana, y los oficiales al corroborar acordonaron el lugar donde estaba el cuerpo del hombre mismo que presentó huellas de violencia y quién hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Esta persona al ser localizada vestía un pantalón de mezclilla color gris, playera en color gris, chaleco azul y tenis en color blanco.
Los oficiales acordonaron el área la cual resguardaron hasta que el personal de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo llegó y realizó el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.